Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 16 de agosto de 2016

Vergonzosas declaraciones del Ministro Aranguren

En un acto que ofende tras tarifazos que llegan al 400 y hasta el 500 por ciento el Ministro Aranguren manifestó hoy en la Cámara de Diputados que la readecuación de las tarifas se "ha realizado en forma gradual". Hablamos de un 400 % de aumento y una grave contradicción del gobierno de Cambiemos. Si encontraron un país devastado cómo pretenden que la sociedad que lo conforma pueda pagar de una sola vez un aumento del 400% y si esa es la gradualidad para el ministro Aranguren (accionista de Shell) los conceptos de gradualidad que él utiliza, son únicos en el mundo. Y en vez de aplicar el tarifazo a la ciudadanía, por qué no se plantean auditar a las empresas, qué hicieron y qué hacen actualmente con los subsidios o ¿este es un gobierno de empresarios para empresarios?

La Justicia algún día será neutral en nuestro país, hoy no lo es y responde desde hace muchos años al poder político de turno. Este señor llegado el momento tendrá que ser juzgado por traición a la patria

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.