Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 30 de agosto de 2016

Operativo municipal para ordenar el tránsito en la zona de Plaza Moreno por corte de energía y recambio de luminarias

A raíz de un corte en el suministro de la energía eléctrica que afectó a la zona de Plaza Moreno y por los trabajos de recambio de luminarias, personal de la dirección de Control del Tránsito de la Municipalidad de La Plata, montó un operativo para ordenar la circulación vehicular en ese lugar.





Según se informó desde la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, el corte afectó a los sistemas de semáforos de diagonal 74 y calle 11, por lo que rápidamente se envío al personal, para ordenar el transito en el lugar.

Allí también, se encontraban trabajando las cuadrillas de luminarias de la Comuna, en el recambio de artefactos de los márgenes de Plaza Moreno, es decir calle 54 de 12 a 14 y calle 50 de 12 a 14.

Por estos motivos se montó un vasto operativo que permitió organizar la circulación en la zona, que tiene
uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad así como también dependencias públicas a la que concurren muchos vecinos por trámites y una gran cantidad de establecimientos educativos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.