Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 12 de agosto de 2016

La Plata: Funcionamiento de los servicios municipales en el feriado del lunes

La Municipalidad de La Plata informó que las oficinas administrativas no tendrán actividad el lunes 15, en tanto que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad durante la jornada.





A raíz del feriado movible del 17 de agosto, día en el que se conmemora el fallecimiento del General José de San Martín, los servicios del municipio tendrán un funcionamiento especial.


En ese sentido, se anunció que el sistema de Estacionamiento Medido no se implementará y los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad.

En tanto, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios, y el horario de recorridas y visitas será de 8 a 16 horas.

La República de los Niños estará abierta con total normalidad y se llevará a cabo su habitual programación de actividades y espectáculos de 10 a 19 hs. Asimismo, el Parque Ecológico
permanecerá abierto de 8 a 18 con actividades didácticas en la casona y lugares de juegos, y el Zoológico estará cerrado.

La subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los días feriados. Sin embargo, llevará a cabo los controles habituales.

Finalmente, tanto el Mercado Regional como el Central permanecerán cerrados.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.