Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 13 de agosto de 2016

La Plata: El día de los niños ya se festeja en diversas localidades de la ciudad

La Municipalidad de La Plata, desde este fin de semana organiza actividades en muchos puntos de la ciudad para celebrar el día del niño, con propuestas en todas las localidades y festejos centrales en Plaza Moreno y la República de los Niños.



Hoy se llevaron adelante los primeros eventos coordinados por el Municipio para festejar el día del niño en cada localidad. Abasto y El Peligro disfrutaron de las actividades y mañana es el turno de Etcheverry, Olmos y Romero.

Juegos, talleres y música fueron algunos de los atractivos con que los chicos celebraron en 211 y 516 bis (Abasto) y en Colectora y 420 (El Peligro).

Asimismo, el domingo los festejos se llevarán adelante en Romero a la altura de 171 y 521, en Olmos en 239 y 40, y en Etcheverry en el cruce de 52 y 229.

Por otro lado, además del resto de las localidades que tendrán encuentros organizados por las delegaciones, se planifica un importante show que se realizará mañana en el Parque Julio López de Los
Hornos, ubicado en 66 entre 151 y 153.

La jornada que comenzará a las 11 tendrá la conducción de Carna y Manuel Wirzt y la presentación de circos, payasos, teatro y espectáculos artísticos.

A su vez, el domingo 21, la República de los Niños ofrecerá una importante programación de shows desde las 11 hasta las 17, acompañando los tradicionales juegos y atractivos del parque.

Otro de los puntos centrales de los festejos será la Plaza Moreno, que el mismo 21, se vestirá de fiesta con inflables y música en vivo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.