Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 5 de agosto de 2016

La Municipalidad avanza en la poda de avenida 60

La Municipalidad de La Plata realiza durante esta semana el operativo de poda sobre la avenida 60 desde 1 a 7, como parte del plan que continuará en la diagonal 74 y luego en El Peligro.



Las tareas que desarrolla el personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental se llevan adelante sobre las veredas de ambas manos, en la rambla divisoria y sobre su contorno.

En relación a los trabajos, el director Espacios Verdes y Arbolado Público, Manuel Arcoubi, detalló que “una vez finalizada esta instancia, las cuadrillas comenzarán en la diagonal 74 desde 7 (Plaza Italia) hasta 12 (Plaza Moreno). Luego iremos hacia el barrio El Peligro”.

En algunos casos la poda genera inconvenientes en el tránsito, por lo que se recomienda a los conductores utilizar calles alternativas para evitar demoras y embotellamientos.
En el caso de aquellos que se dirijan de avenida 7 a calle 1 podrán hacerlo por calle 61 o 58, mientras que los que lo hagan de manera ascendente (de 1 a 7) podrán utilizar las calle 62 y la 59. Según se
explicó las tareas seguirán toda la semana desde las 8 hasta las 17.

Asimismo, Arcoubi indicó que “el operativo está a cargo de cuatro cuadrillas de personal con experiencia en la poda urbana, que utiliza dos camiones de carga y un hidroelevador para acceder a las copas de árboles de gran altura”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.