Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 16 de agosto de 2016

Gonnet: Un joven fue herido tras violento incidente vial en Centenario entre 502 y 503

El incidente vial terminó con un joven herido y un juez demorado. La víctima tiene tres cortes en el cuello. 

Archivo web


El violento episodio ocurrió el domingo entre un juez laboral de Avellaneda de 62 años y un joven de 21que se enfrentaron por una discusión de tránsito. El incidente ocurrió en Camino Centenario entre 502 y 503 donde casi chocaron un Chevrolet (conducido por el joven acompañado de su novia) y un Ford Focus (manejado por un juez laboral en Avellaneda del Dpto Judicial de Lomas de Zamora y domiciliado en el barrio La Loma, acompañado por su esposa).

Ambos volvían a sus casas. El joven con su novia de tomar mate en el Parque Pereyra y el matrimonio regresaba de la localidad de Arturo Seguí. A la altura del Camino Centenario entre 502 y 503 casi chocan los vehículos. Según se conoció, instantes después se originó una discusión entre el joven y el juez laboral que terminó con el muchacho herido en el cuello por lo que fue trasladado al Hospital San
Roque de Gonnet donde, según trascendió está fuera de peligro.

En tanto, hay una denuncia en la Comisaría local y se deberá aclarar las versiones encontradas para saber lo que realmente sucedió tras el confuso episodio.













Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.