Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 20 de agosto de 2016

Festejos por el día del Niño en Gorina

A partir del mediodía, la vieja estación del FFCC ubicada en 140 bis y 489 y hasta las 17, se vistió de fiesta. Hubo payasos, animación infantil, juegos, inflables, torta, pochoclos, y premios para los chicos que se acercaron a disfrutar de un lindo momento en las vísperas del Día del Niño.



"En este momento es muy importante organizar el primer día del Niño y que los chicos del barrio tengan un globo, un juguete, una golosina, es una emoción terrible", expresó con emoción de padre el delegado de Gorina, Guillermo Brizuela y expresó que los vecinos "sigan teniendo fe" y que "se acerquen a la delegación, estamos para ellos".

En tanto, el Senador Provincial por Cambiemos, Juan Pablo Allan, sostuvo que "vamos a festejar el día del Niño para que los chicos tengan un momento de diversión y acompañando al delegado que ha hecho un gran trabajo. Esto es impagable y sobre todo en un momento en que hay que reconocer que no es fácil, estamos pasando una transición que va a costar y todo lo que podamos hacer para que los chicos tengan un rato de alegría lo vamos a hacer desde el Estado, desde el gobierno y creo que hemos aportado mucho para que los chicos tengan su merecido día".

El legislador habló del presente de la gestión y refirió que"recién vengo de City Bell que estamos haciendo un bacheo. Nos costó bastante acomodarnos, no me gusta a esta altura hablar de la herencia porque ya pasaron ocho meses, pero hay que decirle la verdad a la gente. Los primeros cuatro o cinco meses fue lo que nos costó para acomodarnos pero ya salimos de la emergencia en materia de basura que fue muy difícil y ahora ya estamos tocando frontalmente al tema del mejorado de las calles y de los accesos a las distintas localidades del corredor norte. Así como a partir del mes que viene vamos a tener una cuadrilla por delegación para atacar el tema de la luminaria que bien sabemos que tenemos un déficit. Así que le digo a la gente que estamos trabajando en los problemas básicos que ellos tienen y que tengan un poquitito más de paciencia pero que le vamos a resolver esos problemas tan básicos".

En relación a los incidentes ocurridos en la puerta del municipio donde manifestantes incendiaron el arco de entrada al Palacio municipal y que este medio cubrio en exclusiva, Allan comentó que "lo ato también a lo que le pasó al Presidente y a la Gobernadora en Mar del Plata que le tiraron piedras al auto. Me parece que hay un sector de la política vinculado al kirchnerismo y en este caso no digo todo el kirchnerismo pero una parte y lo mismo un sector vinculado en La Plata al bruerismo que no entendieron que perdieron. Que la gente quiso que se vayan y necesitaba un cambio. Que nos dejen gobernar tranquilos, que no se la agarren con los edificios que son de todos, no de ellos ni son nuestros tampoco, estamos transitoriamente ahí, somos inquilinos, es de la gente eso. Creo que estos ejemplos hay que tomarlos para dar la discusión si esto está bien o está mal y si hay que hacer algo en materia de legislación para evitar que estas cosas vuelvan a ocurrir. Me parece que las elecciones no se ganan pintarrejeando todo el Palacio Municipal o quemando el Palacio municipal. Las urnas son las que te dicen si te toca a vos o le toca al otro. No les tocó a ellos, nos tocó a nosotros. Esperen cuatro años y veremos. Mientras tanto esto afecta a la gente, no a nosotros en particular", finalizó el senador por Cambiemos.



Dialogamos con el delegado de Gorina y con el Senador Juan Pablo Allan que se hizo presente en el lugar. Escuchar audio:






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.