Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 19 de agosto de 2016

Encontraron neumáticos obstruyendo un desagüe en Gonnet

Personal de la Municipalidad de La Plata encontró 14 neumáticos llenos de escombros que obstruían un desagüe en la esquina de Camino General Belgrano y 502, en la localidad de Gonnet, donde se venían registrando anegamientos de agua de lluvia.



Los ‘obstáculos’, colocados intencionalmente en la cañería, impedían el normal escurrimiento del agua y fueron descubiertos por las cuadrillas del Municipio mientras realizaban las periódicas tareas de limpieza de sumideros.

Al respecto, el subsecretario de Centros Comunales, Sergio Sarlo, detalló: “Enviamos una cuadrilla a limpiar y destapar el sumidero de Camino Belgrano y 502 y descubrimos que se encontraba obstruido
por 14 ruedas de auto llenas de escombro”.

Según se informó, tras corroborar la situación, la Comuna por medio de la Secretaría Legal y Técnica presentó una denuncia penal y dio intervención a la Justicia para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.