Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 13 de agosto de 2016

El Municipio realizó la jornada “La Plata Saludable”

La Municipalidad de La Plata organizó desde el mediodía en Plaza Islas Malvinas la jornada “La Plata Saludable”, una propuesta para fomentar la alimentación saludable y la actividad física.



En el marco de la conmemoración del Día del Nutricionista, que se celebró el 11 de agosto, la Secretaria de Salud del Municipio y la Comisión de Salud y Medicina Social del Concejo Deliberante de La Plata llevaron a cabo la jornada “La Plata Saludable”.

La actividad contó con varios stands dedicados a la alimentación saludable, clases de baile para fomentar la actividad física y charlas y talleres destinados a la promoción y prevención de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

La jornada comenzó a las 12 horas e incluyó desayuno y almuerzo saludables; charlas de especialistas sobre nutrición y deporte; clases de Zumba; venta de productos artesanales y naturales, comida vegana
y apta para celíacos; y suplementos deportivos.

Además, durante toda la tarde, se entregaron gratuitamente frutas de estación del Mercado Central de La Plata, hubo cocina en vivo, controles antropométricos y un stand de donación de sangre y plaquetas.
Para el cierre, llegó la música en vivo con la banda La Bartola.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.