Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 23 de julio de 2016

La Municipalidad instaló la oficina móvil de información turística frente a la Casa Curutchet

El Ente Municipal de Turismo instaló una oficina móvil de información turística frente a la Casa Curutchet, a partir de la repercusión y el aumento de visitas que tuvo al ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.



La casa diseñada por el afamado arquitecto suizo Le Corbusier, por su valor arquitectónico y el reciente reconocimiento internacional, es uno de los atractivos principales en estas vacaciones de invierno en nuestra ciudad. Por ello desde el ente turístico municipal se brinda información para los visitantes frente a la casa.
Según detalló el titular del ente, Juan Esteban Osaba, “esta oficina móvil nos permite acercar información sobre nuestra ciudad a todos los visitantes”.

“Muchas veces vienen por lo general, a algún tipo de evento o acontecimiento masivo, como los recitales en el Estadio Único, o partidos de Los Pumas o de la selección Nacional de Fútbol, pero en este caso, es una novedad poder dar a conocer un lugar tan referencial de La Plata”, agregó Osaba.

Asimismo, se informó que el nuevo centro de atención turística funcionará el resto de las vacaciones invernales frente a la Casa Curutchet, en el horario de martes a domingo de 13 a 17, que son los días de visita de la misma.

A su vez, el el municipio cuenta con cuatro centros de información fijos en la República de los Niños
(sábados domingos y feriados de 9 a 17), la bajada de la Autopista La Plata – Buenos Aires, el Pasaje Dardo Rocha y el Terminal de Ómnibus (todos los días de la semana de 9 a 17).

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.