Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 20 de julio de 2016

La Municipalidad avanzó durante la última semana en la reparación de más de 60 puntos críticos en calles de la ciudad

La Municipalidad de La Plata continúa con las obras de mantenimiento, conservación y bacheo en toda la ciudad. En ese marco, la comuna avanzó en la reparación de calles durante la última semana, integrando la inversión municipal y el fondo de $100 millones brindado por la Provincia.



Las grandes obras que ya están en ejecución forman parte del Plan de Conservación de Pavimentos Rígidos y Flexibles que continúa realizando el Municipio con un financiamiento de 100 millones de pesos, del Fondo de Infraestructura Municipal que lleva adelante la Provincia.

En ese contexto, las máquinas realizan tareas actualmente en las localidades de Etcheverry (52 e/ 232 y 233), City Bell (462 e/ 14a y 14b), Villa Elvira (96 e/ 5 y 7), y Altos de San Lorenzo (22 e/ 80 y 81).
Cabe destacar que los trabajos comprenden tareas de reparación de baches y deficiencias existentes en pavimentos, mantenimientos preventivos y correctivos, fresado y reconstrucción de carpetas asfálticas,
tomado de juntas, y reconstrucción de bases y calzadas.

A su vez, la Comuna continúa desarrollando los trabajos que se iniciaron en diciembre del año pasado en reparaciones de urgencia en el casco y las localidades.

De esta manera, se realizaron durante esta semana 22 obras en el Casco Urbano, 11 obras en Los Hornos, 7 obras en City Bell, 7 en San Carlos, 7 en Villa Elvira, 3 en Altos de San Lorenzo, y una obra en las localidades de Romero, Arana y Tolosa.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.