Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 13 de julio de 2016

Garro y Marcos Rojo jugaron un partido con chicos de San Carlos

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el futbolista platense Marcos Rojo visitaron la localidad de San Carlos y jugaron un 'picadito' con chicos de la zona. “Es un ejemplo para nuestros jóvenes, no sólo por el talento, sino también por su interés con el barrio y su gente”, expresó el Jefe Comunal.

El intendente Julio Garro visitó la Delegación Municipal de San Carlos, en 137 y 32, y junto al futbolista de nuestra ciudad, Marcos Rojo, entregó donaciones y jugó al fútbol con chicos de los clubes de la localidad.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal expresó: “La delegación hizo una canchita y que venga Marcos Rojo es otra muestra importante para que los pibes practiquen deporte y estén menos en la calle”.

“Marcos (Rojo) es un fanático de este tipo de propuestas con la gente de su barrio. Lo vemos siempre en nuestra ciudad y la verdad es que hay que sacarse el sombrero y acompañarlo en todo lo que podamos”, agregó Garro.

En esta oportunidad, el municipio donó kits de pelotas, conos, pecheras y otros materiales deportivos a los presidentes de los cuatro clubes de la zona que participaron de la jornada: Iris, Toronto, Alem y Malvinas Argentinas.

Por su parte, Marcos Rojo, junto a la agrupación que lleva su nombre, entregó camisetas y presentó el ‘Torneo Amistad’, una serie de encuentros deportivos que tienen como objetivo acercar a los cuatro clubes y apaciguar la rivalidad entre ellos.

Sobre el encuentro, Rojo se mostró feliz y comentó: “Esto es una fiesta. Cada vez que vengo intento estar con los chicos, con la gente del barrio y mi familia. A ellos les gusta y están contentos, eso me pone bien también a mi”.

La Agrupación ‘Marcos Rojo’ es una organización social que, junto a la Delegación Municipal, realiza actividades sociales en el barrio, haciendo partícipes a clubes y comedores de la localidad.

De la actividad participaron también el delegado de San Carlos, Federico Braccini y los presidentes
de las cuatro instituciones que participarán del Torneo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.