Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 8 de julio de 2016

Funcionamiento de los servicios municipales durante el fin de semana largo por el Bicentenario

La Municipalidad de La Plata informó que el viernes no se realizarán trámites administrativos ni se atenderá al público en dependencias comunales, aunque la recolección de residuos funcionará normalmente y por otro lado, no se aplicará estacionamiento medido durante los feriados.

Debido al feriado turístico del día viernes y al feriado nacional por los 200 años de la Independencia Argentina, los servicios municipales tendrán un funcionamiento especial.

En lo que respeta al área de servicios, la recolección de residuos domiciliarios, secos y no habituales se realizará en sus horarios normales, según cada zona, viernes y sábado.

El Cementerio local, durante los tres días del fin de semana largo, tendrá una guardia para sepelios de 8 a 11.30, y para los visitantes, los portones estarán abiertos de 8 a 16.

En cuanto a los sectores de paseos y recreación el Parque Ecológico de Villa Elisa abrirá sus puertas normalmente, de 8 a 18; el Jardín Zoológico y Botánico se podrá visitar a partir de las 10 hasta las 17,
al igual que la República de los Niños en el horario de 9 a 19.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.