Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 29 de julio de 2016

Encontraron muerto a Alejandro Arlía, ex ministro de infraestructura de Scioli

El ex ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía fue encontrado muerto en los Estados Unidos El ex funcionario se encontraba en ese país acompañando a su esposa, María Lorena Capra, que es diplomática en la representación argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Se investiga si se trató de un suicidio.



Arlía había desaparecido el miércoles al mediodía y era buscando intensamente por la policía del condado de Montgomery, ubicado en el estado de Maryland. En ese sentido, habían lanzado una alerta de búsqueda.

La última vez que Arlía había sido visto estaba manejando un Toyota Corolla color plata. Asimismo, y según dan cuenta medios locales, la familia estaba preocupada por "el bienestar emocional y físico" del ex ministro bonaerense.

Arlía era licenciado en Economía (UBA) y comenzó su actividad en la función pública en 1991 como Director Provincial de Estudios Económicos. Luego se desempeñó como Jefe de Asesores de la Subsecretaría de Política y Coordinación Fiscal hasta 2001.

Entre 2002 y 2003 fue subsecretario de Relaciones con las Provincias dentro del Ministerio de Economía nacional. Entre 2009 y 2012 ocupó el Ministerio de Economía bonaerense y luego el de Infraestructura hasta el fin del mandato de Scioli.




Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.