Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 26 de julio de 2016

Con más de 200 mil visitantes en lo que va de las vacaciones, la Municipalidad continúa con el programa ‘Juguemos en la Repu’

Más de 200 mil personas ingresaron durante la primera semana del receso invernal a la República de los Niños, donde la Municipalidad de La Plata lleva adelante ‘Juguemos en la Repu’, una iniciativa con actividades recreativas, culturales y deportivas gratuitas.



A través de la Secretaría de Cultura y la Dirección de Deportes de la Comuna, profesores municipales desarrollan el programa deportivo, recreativo y cultural, que se brinda hasta el domingo 31 de Julio para los vecinos que se acerquen a la sede del predio de Gonnet.

La exitosa convocatoria incluyó visitantes de Córdoba, Formosa, Santa Fe y Chaco, que participaron de las distintas actividades que ofrece el proyecto.

Al mismo tiempo, durante el último fin de semana se registró un máximo de 100 mil personas que disfrutaron de las actividades que ofrece la Comuna.

Cabe destacar que la propuesta se desarrolla todos los días de 10 a 17 horas, está destinada tanto a niños como a adultos mayores y se divide en tres áreas: deportiva, recreativa, y turístico-receptiva.
Dentro de la deportiva, incluye tres canchas de fútbol 5; dos de beach vóley; dos de vóley césped; dos de fútbol tenis; una mesa de ping pong; dos canchas de básquet y tres frontones para tenis/paleta.
Asimismo, la iniciativa que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes Bonaerense, ofrece en
su área recreativa actividades de ludoteca (tiros al blanco, sogas para saltar, juegos de mesa y plaza para niños); juegos de estética y expresión (dibujo con crayones, lápices de colores, acuarelas, temperas y plastilinas); y construcción de juguetes.

Por su parte, el área turístico-receptiva brinda la posibilidad de encontrar profesores distribuidos en la entrada y los distintos puntos estratégicos del centro cívico de la República de los Niños, orientando y guiando al visitante en relación a todas las atracciones, eventos, funciones y actividades que en el día se realizan.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.