Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 8 de julio de 2016

Casa de Cultura: VACACIONES DIVERTIDAS EN VILLA ELISA



En el receso invernal, la Casa de Cultura de Villa Elisa tendrán actividades para los más chiquitos. Entre las propuestas, van algunos detalles para que te acerques a disfrutar con nosotros.


16, 17 y 18 de Julio 

15 horas: LOS TRES CHANCHITOS

17 horas: LA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA CONTADA POR EL LOBO Estas obras están a cargo del Grupo Bambalinas, perteneciente a nuestra casa. El grupo de taller de teatro “ Bambalinas de Villa Elisa” de la Casa de Cultura de dicha localidad dependiente de la Municipalidad de La Plata, se desempeña desde el año 2001 bajo la conducción de Elisabet Correia. Los objetivos de dicho taller son brindar a la comunidad un espacio para la expresión, adquiriendo los conocimientos fundamentales para el desarrollo de la actividad teatral: manejo del cuerpo, el espacio y la voz; improvisación, juegos dramáticos individuales y grupales, lectura de obras, búsqueda del texto, composición del personaje, gestión de un proyecto teatral.


19, 20 y 22 de Julio 

16 horas: UN CUADRADITO DE SOL. A CARGO DEL ACTOR JUAN PACIENCIA

 21 Y 23 de Julio

16 horas: ¿JUGAMOS JUNTOS? Esta es la historia de dos personajes que buscan una historia. Arman y desarman, juegan. Y la encuentran. Es la historia de rabanito: un príncipe que esta encerrado en su castillo vegetal. La amistad se sobrepone al miedo, dando valor a rabanito para crecer y jugar con los chicos.

25 a 30 de Julio 

15 y 17 horas: Títeres y Magia con Charly y Sátrape.

A partir del lunes 25 de julio hasta el domingo 30 el mago SÁtrape y Charly presentaran una función
donde mezclan dos artes en un solo show , Magia y Títeres : Primera parte del show comenzara con la obra " Los Tres chanchitos " una obra clásica adaptada para todo público con el humor particular de Charly y a continuación el Mago Satrape presentará su show de magia y humor interactivo con el público infantil y adultos

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.