Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 4 de junio de 2016

Suspenden actividades de mañana en el Aniversario de Ringuelet

Debido a las lluvias y al pronóstico se posponen las actividades de mañana por el Aniversario de Ringuelet

Para celebrar el 130° Aniversario de Ringuelet, se realizará hoy la misa a las 18.30 en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, pero debido a las lluvias en la región y al pronóstico que prevé condiciones inestables para mañana, la Municipalidad de La Plata informó que serán pospuestas las actividades del domingo.

En el día de hoy, a las 18.30h se llevará a cabo la tradicional misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, de calle 514 e/ 7 y 8.

Sin embargo, las demás propuestas planificadas por la Municipalidad para festejar que la localidad de Ringuelet cumplió 130 años quedan pospuestas hasta nuevo aviso.

La Comuna había organizado un desfile tradicionalista, shows con músicos locales y una feria artesanal, entre otras actividades a desarrollarse en el Predio Recreativo Zona Norte, de Camino Belgrano e/ 514 y 516.

“Lamentablemente las condiciones climáticas afectan los festejos que teníamos preparados. Muchas de las actividades eran para realizar al aire libre y en una zona verde, pero la lluvia y el mal tiempo hacen imposible que disfrutemos de los eventos”, comentó el Delegado Municipal, Marcelo Ferrari.
Asimismo, informó que en los próximos días se definirá la nueva fecha para que los vecinos puedan celebrar el aniversario de la localidad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.