Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 2 de junio de 2016

La Plata: Ringuelet celebra su 130 aniversario

La Municipalidad de La Plata celebrará el próximo domingo, el 130 aniversario de Ringuelet con una gran feria artesanal y bandas en vivo en el Predio Recreativo Zona Norte. La misa se hará el sábado en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación.



Las actividades se iniciarán el sábado a las 18.30h con la tradicional misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, de calle 514 e/ 7 y 8.

Ya el domingo, la jornada comenzará a las 10 h. con el izamiento a la bandera seguido del desfile cívico militar tradicionalista que se realizará en la calle 7 desde 511 a 514.

Luego con una importante presencia de productores locales, comenzará la feria artesanal desde las 12.30
en el Predio Recreativo Zona Norte, ubicado en Camino Belgrano e/ 514 y 516. Desde el mediodía empezarán a sonar las bandas que lo pondrán música a la jornada hasta el cierre.

En este nuevo aniversario, la Municipalidad llevará el programa "La Muni va a tu barrio", en donde se acercan servicios, juegos, deportes y cultura de la mano de distintas áreas comunales.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.