Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 9 de junio de 2016

Garro recibió al joven platense creador de ‘Brailling’, la primera app de mensajería para no videntes de Argentina

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a Juan Manuel Jacinto, un joven platense de 22 años que creó ‘Brailling’, la primera app de mensajería diseñada en Argentina para gente no vidente. “Tenemos que apoyar a los jóvenes que hacen crecer a nuestra ciudad en tecnología e inclusión", remarcó.



Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la intendencia del Palacio Municipal, Garro reconoció el trabajo desarrollado por el joven emprendedor y probó los alcances de la aplicación que permitirá chatear de manera práctica y simple a cualquier persona no vidente.

En esa línea, el Jefe Comunal remarcó la importancia de apoyar las iniciativas de los platenses, en tanto que puso al Municipio a disposición del proyecto para trabajar de manera articulada y brindarles herramientas para acompañar la iniciativa.

Al respecto, Garro destacó: “Soy un convencido de que hay que cuidar lo nuestro, acompañar a los platenses que eligieron quedarse en nuestra ciudad y no irse a triunfar a otro lado; me interesa que cuenten con un Municipio que valore lo que se animaron a crear”.

"Bienvenido que pasen estas cosas, es el momento de mirar para adelante, hay un nuevo camino hacia una solución para un segmento de la sociedad muy importante. Nos queremos poner a disposición de este proyecto, para que tengan las herramientas y poder ayudarlos en una causa tan noble como esta”, agregó.

Asimismo, cabe destacar que el Intendente invitó a Juan Manuel Jacinto y su equipo de trabajo a participar de la Expo Joven de Emprendedores, una iniciativa de la Municipalidad donde podrán contar su experiencia y aprender sobre diversos temas relacionados al desarrollo de cada uno de los proyectos nacientes.

Por su parte, Scotti indicó que “es muy importante que desde el Estado se les brinden las herramientas a los jóvenes para que puedan progresar. Son un eslabón fundamental en la cadena de crecimiento de la
Ciudad y hay que asumir la responsabilidad de ser los encargados de fundar las bases del futuro”.
Del mismo modo, Garro subrayó: “Se necesita gente capacitada, que piense y que pueda desarrollar cosas para el platense; queremos que ustedes puedan tener la posibilidad de trabajar para la Ciudad y para la gente”.

De la reunión también participó el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y estuvo presente todo el equipo de trabajo que acompañó al creador de la aplicación.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.