Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 26 de junio de 2016

Florencio Varela: Detienen a seis sujetos que circulaban armados

 

Seis sujetos resultaron detenidos por circular armados en un auto Fiat 147.  Personal de la Comisaría Tercera de Florencio Varela, al mando del Subcomisario Raúl Fernández, les dio la voz de alto y tras el registro del vehículo encontraron entre los asientos una pistola calibre 22. Así lo detalló el parte oficial:

De las directivas emanadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD ZONA SUR A CARGO DEL COMISARIO GENERAL ALEJANDRO MORENO y a través de la Jefatura Departamental Quilmes, al Mando del Comisario Inspector NICOLAS ORDAZ y Jefatura Distrital de F. Varela Comisario Inspector ROBERTO MONGELOS, es que, el flamante Titular de la Comisaria de Florencio Varela Seccional Tercera, SUB COMISARIO RAUL ANGEL FERNANDEZ, transmitió órdenes precisas al personal del Gabinete Criminológico de la misma, a cargo de OFICIAL SUBAYUDANTE EZEQUIEL BUTALLA, respecto a la prevención y disuasión de delitos y/o faltas en todas sus particularidades, como así también profundizar y optimizar los recorridos en apoyo a los móviles del Comando de Patrullas de las diferentes zonas de la jurisdicción.-

Siguiendo el lineamiento diagramado por la superioridad, el Subcomisario Raúl Ángel Fernández, tras haber conformado una reunión con el personal del Gabinete Criminológico en la sala de situación de la Dependencia, ordenó que se establezca un recorrido de saturación en las zonas más afectadas por el delito, contando para ello con el apoyo de los móviles y personal de la Guardia Comunal dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Intendencia de Florencio Varela y los móviles correspondientes de las diferentes zonas que recorren el Comando de Patrullas. Es así que personal de la Guardia Comunal, al recorrer por los lugares que le fueran indicados, al llegar a las arterias Arenales y Senzabello observan a un vehículo marca Fiat 147 de color azul con seis ocupantes en su interior. Con el fin de identificarlos, el personal de la Guardia Comunal, solicita apoyo al Gabinete Criminológico de la Seccional Tercera y de los móviles de Zona del Comando de Patrullas.
Al llegar el personal de apoyo que fuera solicitado, se inicia un seguimiento preventivo, impartiéndoles a los sujetos que se hallaban en el interior del “147 azul” la voz de Alto Policia”. Al verse superado por los efectivos, éstos individuos renuncian a realizar cualquier acto de fuga, descendiendo del automóvil todos con las manos en alto. Una vez que fueran reducidos, se inicia una inspección en el rodado, logrando encontrar entre los asientos del mismo una pistola calibre 22, la cual es secuestrada en ese momento.

Una vez en la dependencia policial, se realizaron las actuaciones de rigor poniendo en conocimiento a
la Fiscalía de turno quien avaló lo actuado por el personal policial, quedando los mismos en calidad de detenidos por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil”
Con todo lo mencionado queda a todas luces el esmero puesto por el Titular de la Comisaría Tercera de esta localidad, que entiende de la realidad que se está viviendo en estos días difíciles y que, en conjunto con las fuerzas disponibles a su alcance intenta desanimar este tipo de actitudes por parte de personas irritables para el resto de la sociedad, a los fines de brindar a los comerciantes y vecinos del barrio una rápida respuesta a sus preocupaciones.-

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.