Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 21 de mayo de 2016

Tras noche de entraderas, detienen a delincuente en Gonnet

Dos entraderas protagonizadas por distintos delincuentes tuvieron lugar anoche en dos casas de Gonnet.

Primera entradera

Personal policial de la Comisaría 13° de Gonnet, al mando del Comisario Gustavo Gerez, acudió a un llamado al 911que alertaba sobre presencia de gente extraña en un domicilio de 490 entre 15 y 15bis.

En el lugar los tres delincuentes habían sorprendido a los moradores de la casa cuando estaban en la puerta. Es por esto que el personal policial implementó un operativo cerrojo y en 487 entre 19 y 20 dan con uno de los malvivientes que huyó a pie y ya se había desprendido de pertenencias de las víctimas, pertenencias propias y un arma de fuego. En tanto, los dos ladrones restantes se dieron a la fuga en el auto en el que se movilizaban.

El delincuente interceptado fue detenido y entre las pertenencias propias de las que se había descartado se encontró un arma calibre 32 largo. Por el hecho se labraron actuaciones e interviene la Justicia Penal en turno del Departamento Judicial La Plata.

Segunda entradera

En otro hecho sucedido en 17 entre 508 y 509, del Barrio Las Diez Manzanas de Gonnet, dos delincuentes sorprendieron a un hombre cuando ingresaba a su domicilio. Ante la violencia con la que se
manejaron los malvivientes el dueño de casa se trabó en lucha con uno de ellos.

Los delincuentes sustrajeron el teléfono celular a la hija y se dieron a la fuga tras los gritos de la esposa del hombre. La víctima resultó con una lesión en la frente.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.