Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 21 de mayo de 2016

Tras noche de entraderas, detienen a delincuente en Gonnet

Dos entraderas protagonizadas por distintos delincuentes tuvieron lugar anoche en dos casas de Gonnet.

Primera entradera

Personal policial de la Comisaría 13° de Gonnet, al mando del Comisario Gustavo Gerez, acudió a un llamado al 911que alertaba sobre presencia de gente extraña en un domicilio de 490 entre 15 y 15bis.

En el lugar los tres delincuentes habían sorprendido a los moradores de la casa cuando estaban en la puerta. Es por esto que el personal policial implementó un operativo cerrojo y en 487 entre 19 y 20 dan con uno de los malvivientes que huyó a pie y ya se había desprendido de pertenencias de las víctimas, pertenencias propias y un arma de fuego. En tanto, los dos ladrones restantes se dieron a la fuga en el auto en el que se movilizaban.

El delincuente interceptado fue detenido y entre las pertenencias propias de las que se había descartado se encontró un arma calibre 32 largo. Por el hecho se labraron actuaciones e interviene la Justicia Penal en turno del Departamento Judicial La Plata.

Segunda entradera

En otro hecho sucedido en 17 entre 508 y 509, del Barrio Las Diez Manzanas de Gonnet, dos delincuentes sorprendieron a un hombre cuando ingresaba a su domicilio. Ante la violencia con la que se
manejaron los malvivientes el dueño de casa se trabó en lucha con uno de ellos.

Los delincuentes sustrajeron el teléfono celular a la hija y se dieron a la fuga tras los gritos de la esposa del hombre. La víctima resultó con una lesión en la frente.



Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.