Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 20 de mayo de 2016

Se reparó un caño maestro en City Bell

ABSA informó que realizó trabajos de arreglo de un caño maestro en plaza San Martín, en las calles 467 entre 13b y 14 de City Bell, que se había roto por la raíz añeja de un árbol. El inconveniente había originado baja de presión y luego de las tareas que finalizaron ayer se mejoró considerablemente el servicio de agua potable en la zona.



Los trabajos que se efectuaron en City Bell consistieron en reparar la unión de un caño de 60 milímetros de asbesto cemento (AC), donde se colocó una junta MAS. Primero se retiró la raíz del árbol de gran tamaño, que estaba muerto y ya había sido talado, para lo que se contó con el apoyo de personal de la Municipalidad de La Plata. Esa raíz fue la que ocasionó la avería en el caño, que
complicó la presión de agua en el caño que deriva del acueducto principal que pasa por la calle 467. Sobre el mediodía de ayer la reparación quedó solucionada y el sistema recobró la presión en el agua.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.