Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 31 de mayo de 2016

Plaza Moreno robos y golpes a toda hora

Una patota de jóvenes golpeó y robó a un menor de 17 años en inmediaciones de Plaza Moreno 



El hecho ocurrió ayer poco después de las 18:30 hs cuando el joven iba a hacer Educación Física en el Normal 1 que queda en frente a la emblemática plaza.

El adolescente corrió a refugiarse en la escuela donde el personal llamó a la policía sin que esta pudiera dar con los delincuentes.

No es el único caso

La semana pasada, alrededor de las 10:30 otro adolescente del mismo establecimiento sufrió el robo de su celular por parte de dos jóvenes en inmediaciones de 13 y 50 y según refieren varios testimonios el accionar  delictivo en inmediaciones de Plaza Moreno se da prácticamente a toda hora.

El dato preocupante

Plaza Moreno y sus alrededores cuentan con al menos cuatro cámaras de seguridad del tipo domo. Sin embargo, los hechos se repiten y es notoria la falta de presencia policial apenas oscurece lo que
perjudica a los estudiantes de las escuelas públicas y privadas que la circundan y deben atravesarla, ¿cuál es la función del policía? ¿contener a la víctima o prevenir el delito?

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.