Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 17 de mayo de 2016

Federación de panaderos anunció aumentos en el precio del pan

Loa aumentos responden a la suba del precio de la harina y de los servicios. En La Plata todavía no llegó el aumento todavía pero no se descarta que se implemente en los próximos días de acuerdo a los proveedores. Hablamos al respecto con Marcelo, conocido almacenero de Gonnet





La suba ya comenzó a regir en todas las panaderías de la zona metropolitana (conurbano y capital) elevó el precio del kilo de pan a entre 38 y 40 pesos, debido a que "hace 60 días que tenemos una avalancha de aumentos de todo tipo, y hemos tratado de absorber lo más posible", según justificó el presidente de la Federación Industrial Panaderil bonaerense, Emilio Majori.


Sin embargo, en muchos locales de la ciudad de La Plata el aumento todavía no comenzó a implementarse. Hablamos con Marcelo, almacenero de 28 y 500 donde habitualmente se despacha pan y esto nos dijo:




Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.