Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 1 de agosto de 2015

Gonnet: Tras la lluvia conviven con los desbordes cloacales dentro de sus casas

Celeste De Luca nos cuenta a través de Facebook que "en 24 y 487 se inundó" y además "se desbordaron las cloacas, dentro de mi casa. Todavía sigo sacando. Estoy indignada. Es la segunda vez en el año que me inundo. Y somos varios vecinos los que nos sucede lo mismo", contó la frentista.



"Estas son algunas imagenes de ayer. Como se inundo mi esquina, y el desborde de la cloaca dentro de mi casa. Es la segunda vez en el año que nos inundamos. Somos varios los vecinos afectados", agregó De Luca.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.