Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 24 de mayo de 2015

Tras el hallazgo del cuerpo de Catherine, pueblada y descontrol en Monte Hermoso

Incendian autos, comisaría y municipalidad de Monte Hermoso


A una semana de su desaparición, la joven Katherine Moscoso (18) apareció muerta esta noche en un descampado de las afueras de Monte Hermoso. "El cuerpo estaba enterrado y con signos de violencia", describió un vocero policial.




Los enardecidos vecinos quemaron también la casa del jefe de seguridad municipal Ricadro Triches

Todas las esperanzas se desvanecieron pasadas las 21, cuando un bombero rastrilló una zona cercana a donde había sido encontrado el teléfono celular de la víctima y descubrió el cadáver.

Al lugar había arribado la plana mayor de la Policía Departamental y funcionarios de la Unidad Funcional de Homicidios.



Una vez conocida la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, llegó la reacción de los familiares y la población montermoseña en general, quienes enardecidos arremetieron con lo que tenían a mano contra la Comisaría de la vecina localidad balnearia.

Incluso, un grupo muy nutrido de personas incendió la seccional e intentó tomar por la fuerza la sede ubicada en Pedro de Mendoza y avenida General San Martín. Personal policial reprimió con gases lacrimógenos, buscando devolver la calma en un pueblo que, al menos por hoy, dejó de lado su
tradicional serenidad.

Luego, la horda se dirigió a dependencias municipales y rompió y quemó todo lo que se encontraba a su paso.

Esta mañana, los investigadores del caso habían aportado un dato alentador: Katherine se había conectado a Facebook y había mandado un mensaje a una amiga, dando a entender que se había ausentado voluntariamente de su casa. Ahora habrá que confirmar si esa conexión fue real o si fue alguien que se hizo pasar por ella, acaso el asesino.

Fuente: http://labrujula24.com.ar/noticias/2015/15316_Tras-el-hallazgo-del-cuerpo-de-Catherine-en-Monte-Hermoso-queman-la-comisaria-y-la-Municipalidad?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.