Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 18 de marzo de 2015

Falleció un hombre en Gorina e investigan las causas de su muerte

Audio: Testimonios sobre fallecido en Gorina (Radio Gonnet 105.1 Mhz)


Enlace permanente de imagen incrustadaPeritos trabajaron en la zona de 501 y 141 donde en horas de la tarde falleció un hombre. El tránsito estuvo interrumpido mano al penal de Gorina sobre 501 altura 142 bis.

Los investigadores tratan de establecer si las condiciones en las que se produjo el deceso son por un accidente laboral. Se trata de un hombre de alrededor de 35 años, casado y padre de un niño de 5 años, oriundo de Los Hornos.

Las pericias deberán determinar si el hombre resbaló al cruzar una zanja y cayó debajo de un trailer con depósito de agua.

"Ví que salía el hombre este que manejaba el trailer que estaba regando y salió, agarró por 501 e iba muy despacio, ni siquiera iba fuerte. De repente sentí un ruido y pensé que había pisado a un perro y cuando me asomé, me paré en la silla que estaba sentada me di cuenta que no era un perro. El hombre que estaba manejando la camioneta se bajó,  se agarraba la cabeza y decía ¡cómo te me vas a tirar así! ¿Por qué te tiraste?" dijo María José, una comerciante que fue testigo ocasional en diálogo con Radio Gonnet 105.1 Mhz.

"Yo escuché, ni siquiera una frenada. Escuché un ruido como si hubieran pisado a un perro. Es lo que yo calculé que era. Nunca me imaginé. Cuando vi que el hombre se agarraba la cabeza y que me di cuenta que era un persona me acerqué hasta el destacamento que está acá a 70 metros y le dije, mirá me parece que hubo un accidente. Ahí se acercó el hombre y empezó a llegar la policía", agregó la mujer.

"Me acaban de informar y vine para acá. Llego y me encuentro con que la empresa, los dueños de la empresa  donde trabajaba mi cuñado dicen que se suicidó y no es así. Es un chico que labura de toda la vida, sabe lo que es el trabajo y no pasa por mí que mi cuñado se haya suicidado", dijo Raul López, cuñado del hombre fallecido.

En el lugar, circularon versiones de que el hombre se habría caído abajo del trailer, que pudo haber resbalado al cruzar una zanja. "Yo lo que veo es el huellón del trailer que patinó y mi cuñado pudo
haber caído. Hay una fatalidad y hay algo que se hizo mal".

"Dicen que se cayó entre la camioneta y el trailer y el que conducía no se dio cuenta. Obviamente, es una fatalidad del trabajo, pero que no estén diciendo que el chico se suicidó", sostuvo.

"Era un pibe buenísimo, una persona excelente,  un buen padre, un buen esposo. Es de Los Hornos,
vivimos a 50 metros de cada casa, así que imaginate el contacto que yo tengo con él y lo conozco desde chiquito", recordó al fallecido.

Vecinos del lugar, refieren que el hombre estaba sentado en el pasto al costado de la calle 501 y al querer saltar la zanja para acercarse al vehículo ya que lo guardaban a metros de allí, habría tropezado cayendo hacia adelante entre la camioneta y el trailer y fue aplastado por las ruedas de este último. Pero temiendo dar algún testimonio refirieron esto y serán las pericias las que determinen cómo ocurrió el accidente al que los familiares descartan de plano la hipótesis de un suicidio.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.