Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 5 de noviembre de 2012

Villa Elisa: un hombre murió al descompensarse tras un partido de fútbol

Los vecinos de Villa Elisa no salen de la conmoción desde ayer cuando un hombre de 40 años falleció tras sufrir una descompensación luego de jugar un partido de fútbol en el predio del Colegio de Abogados en El Rincón. Paró a pedir ayuda en una panadería pero fue tarde.

Ayer por la tarde, un hombre oriundo de Caseros, Capital Federal, falleció tras sufrir una descompensación luego de jugar un partido de fútbol en el predio del Colegio de Abogados en el Barrio El Rincón, en Villa Elisa, según fuentes del caso.

El hombre fue identificado por la policía como Marcelo Senturión, quien viajaba en su auto y a la altura de Camino Belgrano y 408, al sentirse con un fuerte dolor en el pecho, paró a pedir ayuda en la panadería ubicada en esa esquina de Villa Elisa.



En el local lo ayudaron y a la vez, llamaron al servicio de emergencias, pero cuando éste llegó, Senturión ya había fallecido. Por el hecho intervino personal de la Comisaría 12° de Villa Elisa y tomó conocimiento el fiscal penal en turno de La Plata, Tomás Moran y el juzgado de garantías de César Melazo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.