Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 20 de abril de 2012

La Plata: Dos jardines de infantes se suman a la campaña de reciclado de la basura

El intendente Pablo Bruera visitó hoy el Jardín de Infantes del ex Normal Nº 1, de 50 entre 14 y 15, y el Jardín de Infantes Nº 939, de 47 entre 27 y 28, donde brindó una charla informativa a los niños sobre el Plan de Separación de Residuos en Origen que desarrolla la Comuna.

En esa oportunidad, el Jefe Comunal, dialogó también sobre la importancia de realizar un tratamiento especial con las pilas, ya que son muy contaminantes.

Además, se les explicó la importancia de cuidar nuestro medio ambiente a partir de la separación domiciliaria de la basura, colocando en bolsas color verde los materiales para reciclar (plástico, metales, latas y papeles), y en las de otro color los residuos orgánicos.

En el mismo sentido, el Jefe Comunal les repartió bolsas ecológicas que permiten hacer las compras sin utilizar las tradicionales bolsas de plástico muy perjudiciales para el medio ambiente

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.