Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 24 de abril de 2022

En Arturo Seguí aseguran que faltan vacunas para la gripe (de PAMI) tanto en farmacias como en el CAPS 11




Carta de lectores

Juan Antonio Vázquez dice: En Arturo Segui, desde el lunes 18 abril 2022 a hoy 22abril  en una farmacia no disponen vacunas antigripales del PAMI y en la otra farmacia no la tienen desde ayer. Me dijeron que hace algunos días habían pedido el envío de más vacunas porque veían que se estaban terminando.

En esta localidad del Partido de La Plata, en el Centro de Atención Primaria de salud 11 (CAPS 11) una paramédica me dijo que desde hace una semana que no disponen de la vacuna antigripal.

PROTESTÉ DESNUDO en el PAMI (calle 7 y 35 de La Plata) en 26 Abril 2007 para pedir que vacunaran a mi madre contra la gripe debido a que por trabas burocráticas esa Obra Social carecía de vacunas antigripales; al día siguiente vinieron a mi casa dos enfermeras y la vacunaron. Espero no recurrir a este modo de protesta / reclamo para que nos vacunen a incontables humanos que hasta ahora estamos desnudos e indefensos ante el virus invisible de la gripe.


 ------------------------------------------------------------------------------------------------


Necesitamos de tu apoyo para poder hacer un periodismo riguroso, crítico y de servicio a la comunidad. Si te gusta nuestro trabajo podés respaldar nuestra misión de poner la información al alcance de todos, realizando una donación a través de Mercado Pago, transferencia bancaria o cualquier billetera virtual pinchando en los  siguientes links




Donar $100


Donar $ 200


Donar $500




O también  la opción de Mercado Pago  "enviar dinero" en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp

O si lo prefieren a través de Ualá mediante el alias GONNETDIGITAL92.UALA

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.