Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 20 de noviembre de 2020

Tras operativo policial en Arturo Seguí: Detuvieron a un sujeto con frondoso prontuario que era buscado desde 2017


INFORMACIÓN OFICIAL DISTRIBUIDA A LA PRENSA

.Personal policial del Destacamento Arturo Seguí dependiente de la Comisaria de Villa Elisa, contando con el apoyo de la sección de Caballería de la misma localidad, realizaron “OPERATIVOS CONTRA HECHOS ILÍCITOS EN LA “MODALIDAD MOTOCHORRO” en inmediaciones de la calle 419 entre 140 y 141 de Arturo Segui.

Allí se  procedió a la correcta identificación de varios motovehiculos y sus conductores. Del operativo policial surgió la CAPTURA de una persona de sexo masculino quien era buscado por la justicia por el delito de “ABUSO DE ARMAS EN CONCURSO IDEAL CON PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL EN CONCURSO REAL CON VIOLACIÓN DE DOMICILIO” desde el año 2017, informó una fuente policial. 

El mismo fue trasladado a la Comisaria de Villa Elisa y puesto a disposición de la Justicia. Se encuentran programados "más operativos policiales en forma conjunta en la zona norte de la ciudad para prevenir y contrarrestar los hechos de inseguridad", adelantaron las mismas fuentes.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.