Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 21 de noviembre de 2020

Entregaron el dinero recaudado para comprar una tablet a un médico que mientras le hacía RCP a un motocilista accidentado la ambulancia pisó su mochila inutilizando el dispositivo que usa para trabajar

 Días atrás te contábamos la historia de Bernardo, un médico que a pocas cuadras cuando salía de su trabajo en el Hospital de Gonnet, se encontró con un accidente y le hizo RCP a la víctima hasta la llegada de la ambulancia.



Lamentablemente la ambulancia pisó la mochila donde tenía elementos de su trabajo como médico y una tablet que también utiliza para ese menester.


Un grupo de vecinos lanzó una cruzada en las redes sociales para obtener donaciones y así recuperar al menos, la tablet. Hoy le entregaron lo recaudado. Así lo contó una de las vecinas:


"Hola hoy le entregamos el dinero al médico que participó del accidente el viernes pasado en 16 y 508, a quien la ambulancia al llegar le pasó por arriba la mochila y se le rompió la tablet y otras pertenencias. Sorprendido y emocionado, muy agradecido a todos por la colaboración.Valió la pena la juntada!", destacó la frentista quien también agradeció la difusión dispensada de Gonnetdigital sobre le tema.


.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.