Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 27 de febrero de 2020

Hernández - Un ciclista cometió una maniobra imprudente y fue atropellado por un auto: Debió ser asistido por el SAME

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron un accidente en Avenida 31 entre un ciclista y un automovilista; lo cual requirió la asistencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).



En un rápido accionar, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna solicitaron un móvil policial y una ambulancia para 31 y 508, dónde observaron como un automóvil color bordó Ford Ka chocó con una bicicleta que circulaba en el mismo sentido.

Tal como registraron las cámaras de seguridad municipales, el hombre que circulaba en la bicicleta intentó girar hacia la derecha sin constatar la presencia del automóvil que se acercaba sobre dicho carril y tras el impacto terminó cayendo en la cinta asfáltica.

En tanto, minutos después llegó el SAME y, seguidamente, la Policía Local. Dando intervención
ante el siniestro vial.

Finalmente, en la filmación de los dispositivos comunales se puede observar cómo el sujeto herido fue subido a una camilla para ser trasladado por el servicio de emergencias médicas local al centro de salud más cercano.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.