Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 18 de agosto de 2019

Villa Elisa - Harta de los robos una vecina le escribió una carta a los ladrones



Una vecina de Villa Elisa, que vive a dos cuadras de Avenida Arana entre Caminos Belgrano y Centenario está harta de ser blanco de los ladrones y es por eso que decidió escribirles una carta. Así lo explicó en diálogo con Radio Gonnet:

"Quería comentarles que por segunda vez en un mes entraron a robar cuando no estaba. Entonces para aliviar mi tristeza decidí escribir una carta a los PIBES CHORROS... si se puede, me gustaría que la compartan por si ellos tienen la oportunidad de leerla", dijo la vecina indignada.

LA CARTA

Queridos pibes chorros: les pido disculpas, pero ya no me voy a poder comprar otra tele, porque llegué al límite de cuotas permitidas. Por eso ni se gasten en forzar puertas y ventanas...que ya no hay más nada.
Igual les agradezco porque tengo un par de libros que me esperan para leer.
Lo que me puso en duda, fue si perdonarlos o no por el temblequeo intenso de las piernas de mi hija...apenas llegamos y vimos la "escena". ¿Y saben qué?, ¡Los perdono!, porque hoy a la mañana, se levantó cantando una canción de una serie que miraba..que dice algo así como:'.. sé que no existe el miedo..si no dejo de intentar.." ¿Será su inconciente que estuvo trabajando toda la noche? No se..pero comprendí que ella entendió todo.
Y bueno, para terminar, les dejo una frase una peli re linda...que quisiera que tengan presente...y que la usen en momentos de tristeza..cuando se sientan desahuciados....como ahora yo: "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna, pero a pesar de todo, LA VIDA ES BELLA!
PD: Algún día también pasen a tomar unos mates, total ya saben cuando no estoy y conocen mi casa mejor que yo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.