Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 15 de agosto de 2019

Intentó doblar a la izquierda en diagonal 80 y generó un accidente*

El conductor de una camioneta intentó doblar a la izquierda en diagonal 80 y calle 116, sin constatar que detrás venía un automóvil y terminó ocasionando un accidente vial. El caso fue visualizado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Si bien no hubo heridos, debió intervenir personal policial para asistir al conductor.




El hecho se registró en diagonal 80 entre las calles 116 y 42, donde el conductor de una camioneta Hilux 4x4 intentó doblar a la izquierda, lo cual está prohibido en avenidas y diagonales, y terminó generando un accidente de tránsito.

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna local se puede observar cómo el conductor de un automóvil Peugeot de color bordó, venía detrás del rodado de mayor porte y lo estaba por pasar sobre el carril rápido, cuando terminó comisionando por la brusca
maniobra que generó la camioneta al intentar doblar.

Ante el episodio, los agentes de la Secretaría de Seguridad dieron aviso al 911 y la Dirección de Tránsito para su intervención. Al llegar al lugar, los efectivos policiales asistieron al conductor del automóvil, para retirarlo de la calzada.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.