Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 17 de julio de 2019

PEATÓN CRUZÓ EN ROJO Y VOLÓ AL SER EMBESTIDO POR UN AUTOMOVILISTA

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron el momento en el que una mujer, que cruzó con el semáforo en verde, fue embestida por un automovilista que estaba pasando por la vía rápida de avenida 7 y 51. A pesar del impactante episodio, sólo sufrió algunas heridas menores y fue asistida por el equipo médico del SAME y la empresa SUM.

El episodio se registró este lunes a las 18:30 horas, cuando la mujer intentó cruzar por la avenida 7 desde Plaza San Martín hacia la Legislatura cuando el semáforo estaba cambiando a verde.
En ese marco, tras cruzar por los primeros dos carriles, fue embestida por el conductor de un automóvil quien no logró detener la velocidad y dio un impresionante golpe a la mujer, quien voló al impactar con el vehículo.

Ante ello, de forma inmediata los agentes de la Guardia Urbana de Prevención que se encuentran en la caseta de seguridad de la Municipalidad de La Plata, dieron aviso de inmediato al SAME y al
911, y asistieron en primera instancia a la víctima.

Esto generó la inmediata intervención de las ambulancias del servicio público de emergencias SAME y la empresa SUM, quien finalmente trasladó a la mujer para ser asistida en un centro de salud.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.