Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de abril de 2019

Villa Elisa - Los límites de un Club de Fútbol generan polémica entre los vecinos

Hace diez años hay un lugar de encuentro para chicos y jóvenes de Villa Elisa. Se trata del Club El Progreso que se encuentra en calle 13 esquina 423 bis.

Desde hace ya un tiempo existe un conflicto entre el predio que ocupa el club y los terrenos lindantes. Según lo que plantean algunos frentistas el club debiera ceder de seis a diez metros de terreno, algo que según nos cuentan miembros de la entidad, sería perjudicial para el desarrollo de actividades.

Ver entrevista:






Desde la delegación de Villa Elisa, se ofrecieron a mediar en este conflicto vecinal y según pudimos averiguar estarían citadas ambas partes, es decir, integrantes del Club y vecinos lindantes al mismo el próximo martes a las 10 hs en la delegación municipal para intentar un acuerdo que pueda conformar tanto al club como a los vecinos.

En tanto,desde el club agradecieron la solidaridad de otros clubes y miembros de la comunidad que hoy se acercaron a brindar su solidaridad y a firmar un petitorio con el reclamo que elevarán oportunamente a las autoridades.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.