Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 16 de enero de 2019

Un grupo de menores mantiene en jaque a los vecinos de Arturo Seguí

Es en la zona de 146 hasta 155 y desde 414 hasta 411 donde los vecinos ya no saben a quién recurrir para que les de una solución a su problema ya que un grupo de adolescentes, aparentemente del barrio, los mantiene en vilo tras una seguidilla de robos a viviendas de ese sector de Arturo Seguí.



"Esta semana robaron por lo menos cuatro casas en la misma manzana. Ya no sabemos qué hacer, donde recurrir, con quien hablar. Entran a las casas,rompen todo, roban todo lo que pueden. No se puede vivir más así", contó a este medio un vecino de la zona quien por seguridad prefirió mantener en reserva su identidad por miedo a represalias.

"Saben todos los movimientos de los vecinos. Están todo el tiempo afuera en la calle observando todo. Golpean las manos de las casas para comprobar que no hay nadie y siempre que se meten en alguna propiedad hay en los alrededores personas que hacen de campana. Cada vez que viene la policía salen en patota observando porque saben que nadie hace nada. Roban de mañana, tarde, noche, todo el tiempo están fichando las viviendas", agregó.

"Necesitamos que alguien nos escuche con el tema de la inseguridad y nos den soluciones", finalizó el frentista.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.