Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 19 de enero de 2019

Sin luz - Gigantesco apagón en gran parte de La Plata

También se vieron afectados los distritos de Berisso y Ensenada.

Cerca del mediodía se produjo un gigantesco apagón que abarcó gran parte de la zona norte del casco urbano de La Plata, Tolosa y Ringuelet.



Los grandes hipermercados de origen francés y norteamericano recurrieron a sus grupos electrógenos y luces de emergencia, pero el pequeño comerciante y el vecino otra vez se vieron afectados  por el  denigrante servicio de Edelap.  Todavía no tuvimos grandes calores y Edelap es la prueba clara de una empresa privatizada que defeca en sus usuarios. Todos los problemas que genera la empresa los padece el  vecino, pero las millonarias ganancias son privadas.

La mejor forma de demostrar el por qué de la eterna caída en la imagen de Mauricio Macri es Edelap. Continúan los gigantescos apagones en cualquier época del año y el valor actual de las tarifas es tan privativo que se asemeja a un saqueo. Estamos muy mal en esta Argentina en la que  cada vez se cierra más el círculo en el que solo ganan un pequeño grupo de poderosos, pero hay más de 40 millones de personas que cada día viven peor. Como un espiral cada vez nos acercamos más al centro, con tarifas dolarizadas pero con sueldos en pesos, la situación empieza a asfixiar a la clase media, motor de un cambio, que no fue. Por lo menos, el esperado.

Edelap, la impunidad de un Estado cómplice del saqueo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.