Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 15 de enero de 2019

Hernández - Habría robado herramientas y las vendía por Facebook, fue aprehendido

PARTE OFICIAL



Luego de llevar adelante una orden de registro, personal de la Comisaría de Hernández procedió a la aprehensión de un sujeto por una investigación por el delito de robo iniciada el 27 de diciembre pasado.

En el domicilio donde fue arrestado el joven se secuestró una amoladora, un taladro percutor y una agujereadora.

De acuerdo al parte oficial, el 27 de diciembre pasado en 132, 514 y 515 "autores ignorados previo violentar la puerta del galpón que se encuentra ubicado en el fondo del lote es que ingresaron y sustrajeron herramientas varias las cuales eran utilizadas por el propietario para realizar sus trabajos". A raíz de ese ilícito personal de la Subcomisaría de Hernández realizó tareas investigativas, logrando individualizar al presunto autor del hecho y certificar que las herramientas sustraídas estarían en su domicilio, ya que días antes las publicó en una pagina de compra y venta en la red social Facebook.

Es así que en la jornada de ayer la fiscalía actuante ordenó el registro para el domicilio del sospechado logrando hallar luego de la requisa las herramientas sustraídas al damnificado.

De la diiligencia participaron efectivos del GTO de la Subcomisaría de Hernández y la seccional de Gonnet. Interviene la UFI N°11 del Departamento Judicial La Plata.

En tanto el sujeto quedó aprendido por el delito de robo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.