Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 12 de noviembre de 2018

Gonnet - Denuncian que un hombre muestra sus genitales en inmediaciones de la Escuela 38




Gran preocupación se generó entre los padres de la escuela primaria  ubicada en 18 entre 487 y 488 puesto que denuncian que un hombre que se moviliza en una camioneta gris, vestido con una remera negra y bermudas, le habría mostrado sus genitales a una abuela de los alumnos de la escuela en inmediaciones de la misma.

Todo habría ocurrido en el horario escolar de salida cerca de las 12 del mediodía y las autoridades escolares habrían advertido a los padres para que tengan cuidado en especial con aquellos niños que van y vienen solos a la escuela.

Hablamos con Lisa, la mamá de uno de los alumnos que contó la situación y según precisó se habría registrado un hecho similar días atrás.  En tanto, este medio consultó a fuentes de la Comisaría 10° de City Bell (con jurisdicción policial en la zona) quienes confirmaron que en el transcurso de hoy se acercó un grupo de madres a realizar la denuncia de lo sucedido y la misma ya fue girada a la fiscalía con intervención en el tema.








Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.