Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 8 de noviembre de 2018

Barrio Aeropuerto - Robaron en una casa, la incendiaron y se dieron a la fuga

PARTE OFICIAL



El hecho ocurrió en la jornada de ayer cuando dos sujetos a bordo de una moto habrían ingresado a una vivienda de 93 entre 12 y 13, para sustraer un televisor y luego darse a la fuga tras incendiar la casa.

Al lugar arribaron efectivos del Comando de Patrullas quienes con la descripción de los sujetos en conjunto con personal del gabinete criminológico de Barrio Aeropuerto, implementaron un operativo saturación dando con los sujetos en 92 entre 7 y 8 donde proceden a aprehender e identificarlos y tras la requisa se les incautó una cuchilla de cocina, un cuchillo pequeño y un caño de 30 cm aproximadamente. También se secuestró un televisor presuntamente sustraído de la casa y la motocicleta con la que circulaban.

Por el hecho, se labraron actuaciones por "Robo"

Capturaron a un joven prófugo

En tanto, también en la jornada de ayer, mientras se disponía un operativo de prevención de delitos un joven de 26 años quedó a disposición de la justicia tras darse a la fuga cuando los efectivos
policiales quisieron identificarlo en 609 y 117.

Al ver la presencia policial se dio a la fuga a la carrera pero fue interceptado a pocos metros. El joven estaba prófugo por el delito de robo cometido a mediados de octubre pasado.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.