Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de octubre de 2018

Gonnet: Detuvieron a tres sujetos armados que serían empleados de la delegación de Villa Castells

PARTE OFICIAL




Personal de la Comisaría 13° de Gonnet al mando de su titular, Martín Cáceres, procedieron esta tarde a la aprehensión de tres sujetos, dos de los cuales serían empleados de la delegación de Villa Castells y uno de ellos encargado general de una Cooperativa de esa localidad.

Según precisó el parte oficial, personal del GTO (ex-servicio de calle de esa dependencia) visualizó en 13 y 501 un rodado color azul modelo Palio con tres sujetos a bordo. Al intentar detener la marcha, los  mismos se dan a la fuga por lo cual el personal solicitó apoyo del Comando de Patrullas logrando interceptar el rodado.

Una vez requisados los sujetos y el rodado, se habría incautado de la guantera un revolver calibre 32 largo y pistola calibre 45 aptas para el disparo, puntualizó la información oficial.

Por el hecho, los tres individuo de entre 25 y 29 años de edad quedaron aprehendidos y se labraron actuaciones por "Tenencia de Arma de Guerra" con la intervención de la UFI en turno. En tanto se investiga si los hombres habrían participado en hechos delictivos en la zona norte, finalizó el parte oficial.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.