Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 22 de octubre de 2018

Gonnet: Delincuentes asaltaron a un joven en 24 y 490

Fue esta mañana cuando de un auto tipo Ford Fiesta color bordó (posiblemente modelo 2000 o similar) descendió un sujeto que simuló llegar a una casa y terminó asaltando a un joven que se dirigía a estudiar cerca de las 7:00 en 24 y 490.



Al parecer, según relató la víctima en diálogo con Gonnetdigital, "Llegando a 24 y 490 vi doblar un Fiesta bordó, del auto bajó uno de los delincuentes y fue como para una casa. Yo no le presté mayor atención pero apenas hice unos cuantos pasos me encerró y me sacó la mochila que lo más importante que tenía era la billetera con los documentos y el carnet de la obra social".

"Por ahí alguien los encuentra y le agradecería si me los puede hacer llegar. También me sacaron las llaves que estaban adentro de la mochila", pidió Valentín Garmendia.

A su vez el joven precisó que el sujeto finalmente se subió a otro auto de apoyo que le salió al cruce del cual no pudo brindar más precisiones. Sí recordó que al Fiesta bordó le faltaba el espejo retrovisor derecho.

Tras lo sucedido,  si bien el joven llamó al 911 al regresar a su casa, sostuvo que mañana estaría yendo a realizar la denuncia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.