Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 11 de octubre de 2018

Conocer el mar: El sueño de 20 alumnos de una escuela primaria del Barrio Santa Ana de City Bell

Actualizado:Tras la campaña iniciada por una mamá para conseguir un micro para el traslado de 20 alumnos del último año de la EP 34 de City Bell a Mundo Marino en San Clemente, la directora del establecimiento comunicó a los padres, según Luisa la mamá, que el viaje quedaba suspendido y pidió que se retiraran los posteos del tema a través de las redes sociales y los medios de comunicación que se hicieron eco de la historia. Así lo contó Luisa en diálogo con Radio Gonnet, escuchar audio en el enlace: https://ar.ivoox.com/es/directora-suspendio-viaje-egresados-ep-34-city-audios-mp3_rf_29271570_1.html




Un grupo de 20 alumnos del último año de la escuela primaria 34 de City Bell ubicada en calle 14 y 461 b de City Bell, del Barrio Santa Ana, quieren cumplir el sueño de ir de viaje de egresados a Mundo Marino en San Clemente del Tuyú y conocer el mar.

Para ello han realizado rifas, ferias del plato, pero nada fue suficiente. Solo juntaron $4000. Una maestra pudo gestionar y conseguir las entradas para ingresar en Mundo Marino, pero les falta conseguir en qué trasladarse.

"Es ir a la mañana y volver a la tarde. El tema es que no tienen en qué viajar. Hay chicos de muy bajos recursos. La mitad no conoce ni siquiera el río directamente", explicó Luisa Castro, mamá de una de las alumnas en diálogo con Radio Gonnet.

Escuchar la entrevista completa




A quien pueda colaborar, se ruega ponerse en contacto al celular de Luisa, 2215227212. Desde ya, muchas gracias a quien pueda dar una mano y cumplir el sueño del viaje de egresados que seguramente perdurará en la memoria de los pequeños por siempre.

Necesitan un transporte que pueda trasladarlos a #SanClemente  #MundoMarino

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.