Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 22 de septiembre de 2018

Nueva jornada de vacunación y desparasitación gratuita para mascotas en Villa Elvira

La Municipalidad de La Plata continúa extendiendo por distintos barrios y delegaciones de la ciudad, la campaña de vacunación y desparasitación, destinada a perros y gatos mayores de tres meses. Este sábado, la actividad veterinaria se realizará en calle 78 y 118 de Villa Elvira, de 14 a 17:30 horas.



A través de la Dirección local de Protección Animal, la comuna desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas en calle 78 esquina 118 de la localidad de Villa Elvira, donde de 14 a 17:30 horas, el equipo de veterinarios municipales brindará asistencia de forma gratuita

De esta manera, los vecinos que lleguen al punto de encuentro, podrán vacunar, desparasitar o asistir a sus mascotas en el consultorio móvil que recorre distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Al respecto, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, indicó
que “se trata de una campaña que beneficia a la Salud Pública de todos los ciudadanos, y otorga a los vecinos la posibilidad de ocuparse de manera consciente de sus mascotas”.

Por último, comunicaron que, en caso de lluvia, la jornada será pospuesta con aviso previo a los vecinos y con reprogramación lo más pronto posible.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.