Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 20 de septiembre de 2018

La Plaza Islas Malvinas recibe a la primavera con actividades para toda la familia

Desde el viernes y durante todo el fin de semana, la Municipalidad de La Plata llevará adelante en Plaza Islas Malvinas una serie de actividades que contemplan shows en vivo, patio gastronómico y feria de artesanos para recibir la primavera en familia.



Imagen de archivo

Los festejos, que se extenderán durante todo el fin de semana, comenzarán el viernes al mediodía con variadas propuestas entre las que se destacan las presencias de bandas locales de diversos géneros, una feria de artesanos y un completo patio gastronómico con platos de todos los estilos.
El viernes a las 12, comenzará la celebración y a las 16 horas se subirá al escenario la banda “Supra”. Luego la seguirán “Eterno naufragio”, “Madrid”, “Lucas Gaspari”, “Sin control” y a las 21 horas “Los Confites” serán los encargados de cerrar el primer día de festejos.
El sábado la celebración será desde las 12 del mediodía hasta la medianoche y las bandas que subirán al escenario serán: “Vagones”, “Feier”, “Focus”, “Manchester”, “Gran bistec” y a las 22 se presentará “Sergio Aranda”.
Los festejos culminarán el domingo con las mismas propuestas del patio gastronómico y la feria de artesanos y seis bandas que animarán la jornada. A partir de las 17 tocará “Bardo” y luego se presentarán “Pumper Nic”, “Pichicho”, “K-Lu”, “La otra dimensión” y las 21 culminarán la celebración “Los auténticos inoxidables”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.