Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 22 de septiembre de 2018

La Plata - Tras la tormenta otra vez vecinos sin luz. Tarifas más caras, pero el pésimo servicio de siempre

La impunidad de Edelap trasciende a los gobiernos. Antes porque estaban subsidiados, ahora porque no lo están. Antes un Estado ausente. Ahora un Estado cómplice.

Lo cierto es que con los tarifazos más grandes en al historia Argentina la luz se sigue cortando si llueve, si no llueve, si hace calor o hace frío. Los problemas con el suministro eléctrico siguen arruinando la economía y la calidad de vida de los platenses.




Este poste está así ahora en 3, 496 y 497. El peligro para esta familia es inminente. Edelap como siempre... ausente. ¿Quién se hace cargo de lo que le pueda pasar a esta familia?

Por su parte, Alicia, una vecina de Villa Elisa, consignó que en calle 424 entre 21c y 21d están desde las 18:45 hs sin luz. También hubo cortes en calle 15a esquina 461 de City Bell, contó a este medio, Alejandra, frentista de la zona.

Al cierre de esta nota todavía hay vecinos sin luz en Tolosa, Melchor Romero, Villa Elisa y City Bell, por nombrar algunos lugares.

Este año las empresas de energía tendrán ganancias millonarias, pero los vecinos y comerciantes ven como pierden electrodemésticos, mercadería, etc. en un país que cada vez se cierra más para favorecer solo a los grandes empresarios. Hartos del mal servicio de Edelap, y que el OCEBA sea una fábrica de ñoquis que no le resuelve nada a los vecinos. Más que un organismo de control parecen ser el abogado del diablo. Los usuarios de Edelap somos rehenes de una empresa recaudatoria más que de servicios.

El sólo atrasarse mínimamente en el pago de una factura equivale al negocio de que te quiten el suministro y te cobren la reinstalación. Ahora si se te corta la luz, ¿donde están los derechos del consumidor?

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.