Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 18 de septiembre de 2018

Gonnet - Una pareja de Villa Castells recorrerá el continente americano en casa rodante que ellos mismos están acondicionando



En una combi Renault Traffic modelo 2003, María Eugenia Alfonso (22 cumplirá 23 dentro de poco)y su pareja Gaspar Febrer (25) proyectan recorrer el continente americano desde Gonnet hasta Alaska. "AKIBA es como se dice GRACIAS en fang, la lengua propia de Camerún. Decidimos ponerle este nombre a nuestro proyecto porque sinceramente es agradecimiento lo que sentimos desde el día cero", contó la pareja de Villa Castells que así bautizó su proyecto.

"En la foto ven a Akiba, una Renault Traffic, que con mi compañero de vida y ahora también de rutas, decidimos tener. Estamos armando un proyecto que trata de camperizar (transformar en casita) esta kombi, para irnos a recorrer América. Todo esto elegimos compartirlo mediante nuestra cuenta @somosakiba en Instagram y pueden buscarnos como AKIBA en Facebook. Ahí es donde vamos a mostrar todo el proceso de transformación de nuestra nueva casita andante, el porqué de nuestro nombre y cómo surgió todo esto", contó María Eugenia Alfonso en su cuenta de red social.

En el video María Eugenia nos cuenta más detalles de este sueño llamado AKIBA que va pasito a pasito convirtiéndose en realidad. Conocé la historia:






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.