Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 21 de septiembre de 2018

Gonnet - Por la rotura de un caño de Absa se generó un peligroso cráter en el asfalto en 28, 479 y 480

Varios vecinos se comunicaron con esta redacción para expresar su malestar contra la empresa Absa ya que en 28 entre 479 y 480 la rotura de un caño de agua generó que se formara un peligroso cráter que ya ocupa gran parte de la calzada y dificulta el paso de los vehículos y transeúntes.



"Hace dos meses que en 28 entre 479 y 480 hay un pozo con un caño roto de agua. Ya no queda nada de lugar en la calle para que pasen los autos y la municipalidad no hace nada", aseguró Érica, una de las vecinas que se comunicó con este medio.

Por su parte Claudia, otra de las frentistas, nos dice: "Hace dos meses aproximadamente empezó a formarse un pozo, vinieron lo vallaron y nos dejaron ESPERANDO QUE LAS COSAS SUCEDAN. Es una zona muy transitada donde pasan también dos líneas de colectivos, motos, autos y muchas bicicletas. Hoy por hoy es muy lento el tránsito y peligroso ya que todos quieren pasar primero", expresó.

Cyntia, otra de las vecinas consignó, "está cada vez más grande el pozo. Queremos que difundan nuestro pedido, va a pasar un accidente en cualquier momento", señaló.

En tanto, desde esta redacción consultando a fuentes comunales, consignaron que el Arroyo Rodríguez divide municipalmente la zona y que el pozo estaría bajo la injerencia de la delegación comunal de Gonnet. Alternativamente la empresa Absa deberá reparar la pérdida para que luego la comuna pueda hacer el arreglo del asfalto.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.